24 abril, 2019

Nuestros primeros pasos en Inglés

E3 (3º año EP) comenzó el aprendizaje de un tercer idioma dentro del horario escolar, el inglés. Comenzar no resulta tan fácil, pero a través de canciones, cuentos y mucha mímica, se van familiarizando con el idioma. Una de las actividades que realizamos en el aula con E3A fue la confección de unas vinchas para celebrar el comienzo del otoño, donde el desafío fue comprender las consignas en inglés, seguir patrones, identificar colores y números. ¡Felicitaciones!

Los alumnos de E3B comienzan a trabajar en inglés con su libro SUPERMINDS. A través de los personajes van aprendiendo a comunicarse en este idioma, incorporando estructuras y vocabulario especifico. Para familiarizarse con los personajes que nos acompañarán el resto del año, armamos unos títeres . Aquí se los presentamos: ¡ellos son Flash, Misty, Thunder and Whisper!

Por otro lado,  tenemos el agrado de comunicarles que el miércoles 24 de abril se llevó a cabo la entrega de certificados del examen PET (Preliminary English Test) que algunos alumnos rindieron en diciembre del año pasado y en el que obtuvieron muy buenos resultados… dos de ellos con mérito: Paula Cassagne Dorrego y Sofía Junco.

¡Sinceras felicitaciones!