Torneo Clausura ¡Campeones!

Se disputó el viernes 8 de noviembre en el campo  de deportes del Colegio Oakhill el Torneo Clausura de Fútbol 2019, con la participación de 14 colegios.
El equipo de E4 se consagró  nuevamente Campeón Intercolegial, luego de ganar todos los partidos jugados con un alto nivel de juego y un excelente trabajo en equipo.

Los resultados obtenidos fueron:

E4:

1ra ronda:     vs. Colegio Campus Lincoln                 4 – 1
vs. Colegio Río de la Plata                    4 – 0
vs. Colegio Oakhill                                 2 – 1
vs. Colegio New  Model                        2 – 1

Semifinal:     vs. Colegio Hoelters                               5 – 0

Final:               vs. Colegio Mallinckrodt                       6 – 0

El equipo estuvo formado por: Alfonso Canicoba, Adrián Volpe, Hugo Soubra, Mateo Rodríguez Villegas, Tomás Elorza, Sebastián Mück, Marco Huerín y Valentino Vacatello.

También participó el equipo de E4 ¨B¨ que llegó a las semifinales y perdió por penales finalizando en el 4to puesto y el equipo de M1que ganaron 3 partidos en la fase de grupos pero no pudieron clasificar a cuartos de final por diferencia de gol.

¡FELICITACIONES!