Olimpíadas Matemáticas

El 14 de noviembre se entregaron los premios anuales en Primaria de Olimpíadas Matemáticas 2019.
Las competencias fueron Canguro versión local (3era edición), Charito, Ñandú y MateClubes. Las clases participantes en las competencias fueron E3, E4 y CM2.

En Canguro se obtuvieron, en CM2:

5 MEDALLAS DE ORO
11 MEDALLAS DE PLATA
17 MEDALLAS DE BRONCE
En total 33 distinciones.

En Charito se obtuvieron tres premios en la competencia de la región de Zona Norte (E3 y E4).
8 alumnos de CM2 llegaron a la Semifinal Ñandú.
Un equipo de MateClubes (CM2) también llegó a la semifinal.
¡Felicitaciones para todos ellos que durante este ciclo lectivo participaron de todas estas actividades matemáticas olímpicas! Los alentamos a seguir probando desafíos. También alentamos a todos aquellos alumnos que, sin haber obtenido menciones, se han animado a participar de estas actividades. ¡Gracias por compartir este año de lindas actividades matemáticas con nuestros chicos de Primaria!
¡Agradecemos muy especialmente a la docente Elena Casabal Bosch quien estuvo a cargo de los talleres de preparación para estas olimpíadas!