#desafiofranco: AMLASUD CORRE

Estimadas familias de la comunidad del CFAM, Los invitamos a participar en un proyecto deportivo compartido entre todos los liceos franceses de la AEFE de la zona AMLASUD. La idea de este proyecto deportivo unificador y solidario es animarlos a la práctica física en familia proponiendo en este período de confinamiento un desafío accesible: correr o caminar en su domicilio (en función de sus posibilidades físicas y/o de la configuración de su alojamiento en confinamiento), durante 5 minutos el viernes 12 de junio entre 16:00 y 17:00 hs midiendo la distancia recorrida y tomando una foto de sus «pies en acción».

Los objetivos de este desafío son:

1. Alcanzar juntos la mayor distancia posible contabilizando y sumando la distancia recorrida por cada uno. Para la medición pueden usar una aplicación o sino calcularla de forma aproximada y redondeada.

2. Realizar un «muro» de tus pies en acción que sirva al mismo tiempo de diploma, a partir de las fotos de los pies que nos enviarás.
No lo Olvides! el viernes 12 de junio entre las 16:00 y las 17:00 Al final del desafío, recordar:

1. Rellenar el formulario en línea CLICK AQUÍ
2. Enviar una foto de sus pies en acción (una foto por familia es suficiente) a la dirección: desafiofranco@cfam.edu.ar Buena suerte y a correr en familia!

Cordialmente, Departamento de Educación Física.