CONFERENCIA ONLINE GRATUITA para padres, docentes y amigos del colegio.

No te pierdas la Conferencia Online sobre: “ Los dispositivos digitales en la crianza de niños y adolescentes”Que Santiago Bilinkis el Miércoles 9 de Septiembrea las 19hs. La Conferencia es gratuita para padres, alumnos, docentes y amigos del Colegio Franco Argentino.

Anotate para participar desde este link: https://sobreviviralpresente.com/charlas

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA CONFERENCIA

La conferencia se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams. No hace falta que instales absolutamente nada ni que crees una cuenta. Estos son los pasos que deberás seguir para poder ingresar. Luego de cliquear en el link que te daré más abajo se abrirá tu navegador. Hay que elegir el botón blanco que dice “Ver en internet”. Eso te llevará a Microsoft Teams donde debajo de la opción que dice “Iniciar Sesión” verás un link que dice “Unirse de forma anónima”. Haciendo click allí ya podrás ingresar para ver la charla. Podrás acceder desde las 18:30 del miércoles y la charla dará inicio puntualmente a las 19. Al final de la exposición habrá un espacio para preguntas.

Esperamos que la disfrutes, Muchas gracias!