Resultat final Cross Amlasud / Resultados finales Cross Amlasud

Felicitaciones a todos por su participación !!!

Final Cross Amlasud 2021

Finalizó el domingo 14 de noviembre la 1ra edición del Cross Amlasud organizado por la AEFE. La actuación de los corredores de nuestro colegio en esta final fue estupenda.

Obtuvimos un 1er puesto, dos 2dos puestos, dos 4tos puestos y tres 5tos puestos en la clasificación final, posicionándonos como una de las mejores instituciones en esta gran final con los liceos franceses de América del Sur.

También queremos destacar el esfuerzo y compromiso de nuestros finalistas. 19 corredores de nuestro colegio participaron de esta final, siendo la institución con mayor número de representantes de todos los Liceos que participaron.

Estos resultados nos llenan de orgullo y nos demuestran que somos una comunidad pequeña, pero comprometida con nuestros objetivos y que supimos estar a la altura de este desafío dando lo mejor y dejando bien alto el nombre de nuestro querido CFAM.

Felicitaciones a todos los que formaron parte de este desafío y a todos los que desde su lugar colaboraron para lograr este importante resultado.

¡Hasta la próxima edición del Cross Amlasud!

——————————————————————————————————————

Félicitations à toutes et  tous pour votre participation !!!!

Finale Cross Amlasud 2021

La 1ère édition du Cross Amlasud organisée par l’AEFE s’est achevée dimanche 14 novembre. La performance des coureurs de notre école dans cette finale a été formidable.

Nous avons obtenu une 1ère place, deux 2èmes, deux 4èmes et trois 5èmes places au classement final et nous sommes ainsi très bien positionnés parmi les lycées français d’Amérique du Sud.

Nous tenons également à souligner l’effort et l’engagement de nos finalistes. 19 coureurs de notre école ont participé à cette finale. Nous sommes donc l’institution avec le plus grand nombre de représentants de tous les lycées qui ont participé.

Nous sommes bien fiers de ces résultats qui nous montrent que notre petite communauté est engagée avec ses objectifs et que nous avons su relever ce défi en donnant le meilleur de nous-mêmes.

Félicitations à tous ceux qui ont participé à ce défi et à tous ceux qui, depuis leur place, ont collaboré pour atteindre ce résultat important.

À la prochaine édition du Cross Amlasud !

Resultados Finales (Podios)

Resultados Finales Completos