Residencia de artistas / résidence d’ artiste au CFAM.

Evento musical del martes 23 de noviembre

A partir de la propuesta del colegio de realizar actividades artísticas en la última parte del corriente año , propuse al señor director M Arnoud Moncaud un evento musical, que consistió en una “Master Classe” sobre el vibráfono , que realizo la percusionista, cantante, compositora y educadora musical Licenciada Pauline Roberts.

Esta joven artista de amplia trayectoria en nuestro país y en el extranjero, ganadora de numerosos premios es ex alumna de nuestra institución.

Así también aprovechamos este espacio musical para entregar los diplomas de participación de tres alumnas de M 1 en el “XX Soloist Competition of Latin American Vocal Music “, concurso internacional realizado por el Belgrano Day School.

Las alumnas fueron Chiara Fraga Russo, Martina Sackman y Faustine Szymkowski quien fue ganadora del tercer premio en su categoría.

El evento finalizo musicalmente con el tema musical ganador del concurso , interpretado en canto por Faustine Szymkowski , su padre el pianista Bertrand Szymkowski, Francisco Arena en guitarra eléctrica , el profesor Arena en guitarra y dirección musical y por supuesto la invitada especial Pauline Roberts en vibráfono.

El director M Arnoud Moncaud finalizo el evento con un agradecimiento general a todos los involucrados , el colegio entrego un obsequio a la invitada y los alumnos presentes muy entusiasmados brindaron un fuerte aplauso a Pauline Roberts quien los invito a experimentar el sonido de este particular instrumento.

Prof Reinaldo Arena