Lanzamos #Code4Kids, la mejor capacitación en programación para nuestros estudiantes.

Con el objetivo de ampliar la formación en 💻 programación de nuestros estudiantes, hemos lanzado junto a La French Tech Buenos Aires #Code4Kids.

La pasada semana, comenzó en nuestro establecimiento la primer edición de #Code4Kids perteneciente al programa French Tech Buenos Aires. La French Tech es una prestigiosa entidad que reúne en nuestro país a los actores de la comunidad francesa junto a la tecnología.

Es una gran noticia que nuestros alumnos tengan una relación estrecha con la programación, ya que la misma fomenta la creatividad y el pensamiento lógico; y además desencadena futuras vocaciones profesionales.