2da edición del Cross AMLASUD / 2ème Édition du Cross AMLASUD

Los invitamos a participar en un proyecto deportivo compartido entre los 16 liceos franceses de la AEFE en la zona AMLASUD.

Estimados padres y miembros de la comunidad del CFAM:
Encontrarán una descripción del mismo en el documento adjunto.

CROSS AMLADUD

La idea de este proyecto deportivo unificador y solidario es animarlos a la práctica física en familia, proponiendo una carrera que puedan hacer cerca de su casa cuando lo deseen del 19 de septiembre al 21 de octubre. Las distancias a correr se adaptan al nivel de la clase de sus hijos.
Toda la comunidad del Colegio podrá participar del evento: alumnos, padres, docentes y personal de la Institución.
Al final del desafío, deberán verificar que se haya registrado su carrera en la aplicación Just Move.
¡Se organizará una final entre los 3 mejores de cada categoría de todos los Liceos franceses de América del Sud!
Este año la clasificación definitiva para la final la haremos de modo presencial, la semana del 17 al 21 de octubre para los alumnos de CP a CM2.
En el patio del Colegio para los alumnos de CP y CE1 y en el Club Galicia en las clases de Educación Física para los alumnos de CE2, CM1 y CM2.
Mientras tanto podrán ir entrenando y mejorando sus marcas, utilizando la aplicación y los links correspondientes a cada carrera.
Y para los alumnos de secundaria, la clasificación final se realizará el jueves 29 de septiembre en ocasión del Cross Mermoz, al cual fuimos invitados a participar.

Les deseamos a todas y todos, una buena carrera.
La Dirección y el equipo de Educación Física.

Nous vous invitons à participer à un projet sportif partagé entre les 16 établissements Français de l’AEFE de  la zone AMLASUD.

Chers membres de la communauté du CFAM
Nous vous invitons à participer à un projet sportif partagé entre les 16 établissements Français de l’AEFE de la zone AMLASUD.
Vous trouverez une description de ce projet dans le document joint.

CROSS AMLADUD

L’idée de ce projet sportif fédérateur et solidaire, est de vous encourager à la pratique physique en famille en vous proposant un cross que vous pourrez faire proche de chez vous quand vous le souhaitez du 19 septembre au 21 octobre. Les distances de cross sont adaptées au niveau de classe de vos enfants.
A la fin du challenge, n’oubliez surtout pas de vérifier que votre course à bien été enregistrée dans l’application Just Move.
Une finale de Zone sera organisée entre les 3 meilleurs de chaque catégorie !
Cette année, le classement définitif de la finale se fera en personne, la semaine du 17 au 21 octobre pour les élèves du CP au CM2.
Dans la cour de l’école pour les élèves de CP et CE1 et au Club Galicia dans les cours d’EPS pour les élèves de CE2, CM1 et CM2.
En attendant, ils pourront s’entraîner et améliorer leurs performances en utilisant l’application et les liens correspondant à chaque course.
Et pour les élèves du secondaire, le classement final aura lieu le jeudi 29 septembre à l’occasion du Cross Mermoz auquel nous avons été invités à participer.

Bonne course à toutes et à tous.
La Direction et l’équipe d’EPS.