El Colegio Franco Argentino forma alumnos de distintas nacionalidades y culturas para que puedan afrontar el futuro con preparación, autonomía y responsabilidad en un mundo globalizado. Nuestro lema, “Formamos ciudadanos del mundo”, refleja un proyecto que integra:
-Un excelente nivel académico internacional.
-Un ámbito de intercambio cotidiano en la diversidad cultural.
-El aprendizaje y dominio de idiomas.
-El ejercicio de los valores democráticos, en el marco de una educación laica: libertad, tolerancia, respeto por el otro, solidaridad.
-El desarrollo de la creatividad y del espíritu crítico.
A través de la armonización de los programas de educación nacionales Argentino y Francés, desarrollamos en nuestros estudiantes valores universales como la tolerancia, humanismo, igualdad de oportunidades, curiosidad intelectual, responsabilidad de preservar sus propias vidas y la de los demás con un fuerte acento en el desarrollo del espíritu crítico.
De esta manera aseguramos una escolaridad completa del jardín de infantes hasta la obtención del diploma de bachiller con las fortalezas de pertenecer a una red internacional dinámica, atractiva y abierta que ofrece una formación particularmente enriquecedora.