Convenio de colaboración académica con la Universidad de San Andrés establece:

- Cooperar en el desarrollo de actividades académicas, científicas y culturales que promuevan la integración de las comunidades.
- Las actividades incluyen: intercambio de información y comunicación entre docentes
- Actividades de capacitación, perfeccionamiento y actualización docente.
- Organización de charlas o conferencias.
- Asistencia de alumnos en actividades de orientación según intereses detectados.
- Participar de encuentros directivos que permitan el intercambio de experiencias pedagógicas.
- Visitas académicas de los alumnos para conocer e informarse respecto de las propuestas de formación académica de la Universidad.
- Admitir como alumnos de la Universidad sin rendir exámenes de ingreso a los alumnos que se hayan destacado en la trayectoria escolar durante los años del Secundario Superior.
- Presentar como candidatos a los alumnos que se consideren capacitados para el ingreso a la universidad.

Asimismo existe un convenio firmado con la Universidad del Salvador dado que a algunas carreras universitarias otorgan doble título articulado con Francia.