Cross Country Intercolegial

Tenemos el agrado de comunicarles que el viernes 13 de mayo (fecha alternativa por lluvia 20/5), los alumnos de CM1 y CM2; 6e y 5e participarán en el Cross Country Intercolegial organizado por la Asociación Deportiva Norte. Esta actividad se desarrollará en el “Adelina Golf Club” (Av. Fondo de la Legua 1189 – Villa Adelina – SAN ISIDRO).  Como es habitual, el costo del transporte estará a cargo del colegio. Los alumnos deberán concurrir con el uniforme de Educación Física.

Nous avons l’honneur de vous informer que le vendredi 13 mai (en cas de pluie 20/5), les élèves de  CM1, CM2, 6e et 5e participeront au Cross Country Intercollège organisé par l’Asociación Deportiva Norte. Cette épreuve se déroulera sur le terrain “Adelina Golf Club (Av. Fondo de la Legua 1189 – Villa Adelina – SAN ISIDRO). Le transport sera, comme d’ habitude, pris en charge par le Collège. Les élèves devront venir en tenue de sport du Collège.