Permis Velo

Durante el mes de noviembre se llevó a cabo con los alumnos de CM2A y CM2B, el Proyecto Interdisciplinario: Permis Vélo.
Los alumnos aprendieron con su docente de Francés Veronique Gallet la parte teórica: las medidas de seguridad de la bicicleta, la indumentaria adecuada para el ciclista, las protecciones que se deben utilizar y las normas de tránsito que se deben respetar.

Posteriormente con su Profesor de Educación Física Guillermo Doyle realizaron la parte práctica:
En un circuito diseñado en el patio Colegio debían cumplir un recorrido, respetando las indicaciones y las señalizaciones. Se trabajó sobre el equilibrio, el control de la bicicleta, el frenado y la conducción en diferentes formas (en zig-zag, doblando a derecha e izquierda y en círculo).

Todos los alumnos de CM2 pudieron aprobar el examen.
Queremos felicitar a todos los alumnos por el trabajo realizado y el compromiso demostrado con la actividad.