Gran cierre de la semana de las artes / Belle conclusion de la semaine des arts

La Semana de las Artes está llegando a su fin, y ha sido un gran éxito.
La exposición de artistas profesionales finalizó ayer con un encuentro por la mañana entre el pintor Diego Hodara y los alumnos, a los que explicó su obra y su sensibilidad artística.
Por la noche, el Director General de la escuela y los miembros del Consejo de Administración recibieron a la Embajadora de Francia y al Consejero Cultural para tomar una copa de cortesía. Todos quedaron encantados con el concepto de la exposición, y para el año próximo hemos concertado organizar una acción más amplia, en colaboración con otras entidades culturales francesas de Buenos Aires.

La Semaine des Arts touche à sa fin, et le succès a été très grand.

Hier, l’exposition des artistes professionnels s’est terminée avec, le matin, une rencontre entre le peintre Diego Hodara et les élèves à qui il a expliqué son travail et sa sensibilité artistique.

Le soir, le Directeur général du collège et les membres du Conseil d’Administration ont reçu l’Ambassadrice de France, le Conseiller Culturel, autour d’un verre de l’amitié. Le concept de l’exposition a enchanté tout le monde, et rendez-vous est donné l’an prochain pour une action de plus grande ampleur, en partenariat avec d’autres entités culturelles françaises de Buenos Aires.