Visita a la casa de Mariquita Sanchez de Thompson / Visite a la maison de Mariquita Sanchez de Thompson

En el marco del proyecto “La época colonial” los alumnos de CP visitaron la casa de Mariquita Sanchez de Thompson. Allí pudieron visualizar muchos de los aprendizajes realizados durante el desarrollo del proyecto. Además, como actividad de convivencia, compartieron la merienda en la barranca, frente al río.

Dans le cadre du projet “l’époque coloniale”, les élèves du CP ont visité la maison de Mariquita Sanchez de Thompson. Ils ont pu visualiser   un grand nombre des leçons apprises au cours du développement du projet. De plus, en guise d’activité conviviale, ils ont partagé une collation dans le ravin, face à la rivière.